Noticias OSTVENDRA
Estimados Proveedores de Servicios de Discapacidad,
Queremos informarles que, en cumplimiento con las disposiciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, se hace imprescindible actualizar los datos de contacto (teléfonos y correos electrónicos) y el CBU de la cuenta del titular autorizado a brindar las prestaciones a afiliados con CUD (previa autorización de nuestra Auditoría Médica). Es importante destacar que no se aceptarán CBU de cuentas de terceros.
Además, recordarles la obligatoriedad de la presentación de los recibos cancelatorios por los pagos recibidos de las facturas del Mecanismo de Integración, según lo establecido en la Resolución 360/2022. Una vez que hayan percibido el pago, es imperativo presentar de manera OBLIGATORIA los comprobantes cancelatorios correspondientes. Cada recibo cancelatorio debe incluir el número de la factura que cancela y el monto correspondiente. En el caso de cancelar más de una factura con el mismo recibo, se debe detallar cada factura y su monto individual.
Es necesario presentar un recibo por cada beneficiario. La confección del recibo debe llevarse a cabo sin errores, tachaduras ni enmiendas, y sin cambios en la tinta utilizada.
En este mismo sentido, queremos informarles que a partir del 1 de diciembre será obligatoria la presentación de los recibos cancelatorios. En el caso de prestadores que adeuden recibos, no se dará curso al ingreso en el Mecanismo de Integración ni a la carga de las subsiguientes facturas en el mismo hasta que la presentación sea realizada.
Agradecemos de antemano su colaboración y cumplimiento de estas disposiciones para asegurar la eficiencia y transparencia en nuestros procesos.
Atentamente,
O.S.T.V.E.N.D.R.A.