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INICIO o RENOVACIÓN DE LAS PRESTACIONES BÁSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2024 MECANISMO DE INTEGRACIÓN.
En la sección PRESTADORES-INTEGRACION se encuentra disponible el Instructivo detallando los requisitos para la presentación de documentación y anexos para el año 2024, conforme a lo dispuesto en la Resolución 1731/2021 de la Superintendencia de Servicios de Salud.
En caso de inicio, renovación o modificación de tratamientos individuales y/o institucionales, solo podrán comenzar los tratamientos prescriptos si tienen la autorización emitida por la Obra Social, luego de haber presentado la documentación completa a los fines de la auditoria por parte del Equipo Interdisciplinario.
Únicamente se autorizarán trámites con la documentación completa, según lo indicado en el presente instructivo.
Es imprescindible presentar el esquema terapéutico completo para su evaluación por el Equipo Interdisciplinario.
Toda la documentación requerida se encuentra sujeta a rectificación de acuerdo a eventuales modificaciones de la normativa vigente de la Superintendencia de Servicios de Salud u otro organismo competente.
Cabe destacar que únicamente se brindará cobertura a las prestaciones contempladas en el Nomenclador de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Nación.
Atentamente,
AUDITORÍA MÉDICA.