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INICIO o RENOVACIÓN DE LAS PRESTACIONES BÁSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2024 MECANISMO DE INTEGRACIÓN.

En la sección PRESTADORES-INTEGRACION se encuentra disponible el Instructivo detallando los requisitos para la presentación de documentación y anexos para el año 2024, conforme a lo dispuesto en la Resolución 1731/2021 de la Superintendencia de Servicios de Salud.

En caso de inicio, renovación o modificación de tratamientos individuales y/o institucionales, solo podrán comenzar los tratamientos prescriptos si tienen la autorización emitida por la Obra Social, luego de haber presentado la documentación completa a los fines de la auditoria por parte del Equipo Interdisciplinario.

Únicamente se autorizarán trámites con la documentación completa, según lo indicado en el presente instructivo.

Es imprescindible presentar el esquema terapéutico completo para su evaluación por el Equipo Interdisciplinario.

Toda la documentación requerida se encuentra sujeta a rectificación de acuerdo a eventuales modificaciones de la normativa vigente de la Superintendencia de Servicios de Salud u otro organismo competente.

Cabe destacar que únicamente se brindará cobertura a las prestaciones contempladas en el Nomenclador de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Nación.

Atentamente,
AUDITORÍA MÉDICA.

A tener en cuenta:

Se han modificado los valores de las cuotas de Obra Social a partir del 1° de Octubre, por el período de Septiembre 2024, debido a la actual situación del país y al contexto económico que estamos atravesando.
Ahora la Opción de Cambio la gestionás directamente vos en la web de la Superintendencia de Servicios de Salud. Hacé click aquí para más información.
En la sección PRESTADORES-INTEGRACION se encuentra disponible el Instructivo detallando los requisitos para la presentación de documentación y anexos para el año 2024.
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Queremos informarles que, en cumplimiento con las disposiciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, se hace imprescindible actualizar los datos de contacto (teléfonos y correos electrónicos) y el CBU de la cuenta del titular autorizado a brindar las prestaciones a afiliados con CUD (previa autorización de nuestra Auditoría Médica). Es importante destacar que no se aceptarán CBU de cuentas de terceros.
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OSTVENDRA ha cambiado su domicilio fiscal.
El nuevo domicilio es TUCUMAN 456 - CABA
En el mismo se recibirá toda la documentación pertinente a la entidad, sea Facturas de Prestadores - Proveedores - Hosp. Públicos, Cartas Documento por todo tipo de reclamos, etc.
Ahora podés abonar tu factura a través de las oficinas de RapiPago. Presentando el nro de empresa (8637) correspondiente a O.S.T.V.E.N.D.R.A. más el nro. de DNI del Titular.
Podés chequear si estás empadronado haciendo click aquí.

Horarios de atención


Casa Central:

Lun-Vie 9.30-16.30 hs
3986-3423
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Autorizaciones:

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11-6641-2265

Emergencias 24 hs:

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ViaSano Salud
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SB Salud
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Superint. de Servicios de Salud

Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
Bartolomé Mitre 434 - PB - CABA.
Horario: Lun a Vie 10 a 16 hs
Atención telefónica: 0-800-222-72583
Horario: Lun a Vie 9 a 19 hs
http://www.sssalud.gob.ar


COSEGUROS

Según resol. 1926/2024, quedan sin efecto los aranceles vigentes en concepto de coseguros establecidos para las prestaciones médico-asistenciales contempladas en el Programa Médico Obligatorio (PMO) y sus normas complementarias, que no se encontraren exentas conforme el marco normativo vigente.